Oral Activities
Hi dear students, here you have the instructions to make your first video.
Look at the image you have below, download it and then choose 2 sections of the page and make these questions to your partner. Then change roles. Make any necessary changes to complete the questions. The sections are:
This morning
Yesterday
When you were 10 years old
Last Saturday
Your last birthday
Your last holiday
Example:
This morning
A: What time did you get up this morning?
B: I woke up at 6:30
A: How did you go to school this morning?
B: I got to school by car.
You can practice the conversation as many times as you want, but it's important act naturally.
Importante:
1. No se debe leer lo que se está
filmando.
2. El video debe tener una extensión máxima de 2 minutos y medio. Deben de
bajar la calidad de imagen para que no sea muy pesado.
3. Se debe de hacer con el celular, una cámara o cualquier otro aparato
electrónico.
4. La calificación se otorgará en función del
desempeño del alumno con respecto al correcto uso de estructuras gramaticales y
vocabulario de acuerdo al nivel en el que se encuentra, así como la correcta
pronunciación y entonación en la producción oral y la forma de interactuar con
sus compañeros.
2a. Actividad: 2o. video Individually.
Basado en la información sobre vocabulario y la correcta pronunciación de las palabras, Haz un video utilizando una foto o imagen de una casa o departamento amueblado, imagina que quieres rentarla (o). Descríbela utilizando las estructuras vistas en clase, tales como: there are, some, any, etc . Utiliza el vocabulario apropiado para describir tanto las partes de la casa como el mobiliario., así como su ubicación. La imagen puede ser real o imaginaria
Example:
A: I'm renting a large furnished flat. The flat is on the first floor in a quiet residential area. It has two bedrooms and two bathrooms with shower. There is a living room, a dinning room and a studio. It has a big kitchen, but it doesn't have internet connection. It's a 10-minute walk from shops. There is a small TV in front of a sofa...
Importante:
1. No se debe leer lo que se está
filmando.
2. El video debe tener una extensión máxima de 1 minuto y medio. Deben de
bajar la calidad de imagen para que no sea muy pesado.
3. Se debe de hacer con el celular, una cámara o cualquier otro aparato
electrónico.
4. La calificación se otorgará en función del
desempeño del alumno con respecto al correcto uso de estructuras gramaticales y
vocabulario de acuerdo al nivel en el que se encuentra, así como la correcta
pronunciación y entonación en la producción oral
Pongan especial atención a la duración de cada video y sigan cuidadosamente las instrucciones. Recuerden que uno es individual y el otro en parejas, si no encuentran pareja, háganlo en trios.
Mándenme
al correo sus videos o subanlos a youtube o twitter y mándenme sólo el
link. Tienen hasta el viernes de la semana próxima para enviarme su
video. Saludos y buen fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario